Páginas de búsqueda de empleo. Parte I

Seguramente la gran mayoría de los que buscamos trabajo insertamos el CV en alguna página de búsqueda de empleo. Hay un montón de ellas en Internet. Yo personalmente tengo varias donde está mi curriculum, y tengo que decir que en un par de ellas si me han llamado para concertar una entrevista, que es el primer paso para encontrar empleo.

Lo más seguro es que conozcas las páginas web que pondré ahora, aún así las recomiendo porque son muy útiles. Tienen un montón de ofertas de empleo, cursos y demás cosas que sirven a la hora de buscar trabajo. Lo que si comento también, es que en algunas de ellas he visto que tienen su pequeño fallito (por llamarlo así) y lo explicaré en cada una.

Empezamos con Laboris.net. Hace poco que ingresé y la verdad que no está nada mal. Tengo que investigar más en ella, así que, cuando lo haga y vea más cosas sobre esta web, lo comento.Luego está Trabajos.com. Es algo complicada al principio, no la entendía muy bien. Parece sencilla pero me lía un poco las opciones. ¡Por lo menos es lo que a mí me pasa! Si te registras me gustaría saber tu opinión.

Una de las que más me gusta por que te deja el perfil del CV muy claro y bastante bien es Trabajar.com la recomiendo 100% También está Insertia.net que es otra que descubrí hace poco y que también tiene muy buena pinta.

Ya termino con dos páginas que son de las más famosas que andan por Internet. Infojobs.net e Infoempleo.com. Las dos tienen el mismo formato. No se si serán de la misma compañía, aunque yo pienso que si. Hay un montón de empresas que exponen sus demandas de empleo cada día, pero da la casualidad que cuando entro en la oferta y veo que tienen más de 500 inscritos… me di cuenta que van actualizando ofertas antiguas. Hay que tener cuidado con eso.

Pues estás son las páginas de búsquedas de empleo que recomiendo. Me gustaría (si te registras o si ya tienes perfil en algunas) saber que opinas, o también puedes recomendar otras webs que no he mencionado.

2855f533520bb0ea18df9365a80e63f51

trabajos com

laboris-net-logo

logo_infoempleo_verde

infojobs

trabajar.com

Publicado el 12 marzo, 2013 en Empleo, Hablando de todo un poco y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

