Best Blog Award

578984_10200396501968420_1406035940_nMary Mar Camino, Confesiones de una Community Managerme ha otorgado el Premio Best Blog Award,

“¡¡Gracias Mary por otorgarme este premio!! Y no solo por eso, también por toda tu ayuda desde el principio del blog. Lleva solo un par de semanas con vida y poco a poco va creciendo. Voy a seguir trabajando duro para que esta pequeña iniciativa de sus grandes frutos. Un gran besazo amiga!!”

Pues yo quiero otorgar el Premio Best Blog Award a mis 11 elegidos por el gran trabajo que realizan. No hay día que no pase por sus blogs a leer y me enseñan cada día cosas nuevas. ¡Va por vosotros chic@s!

Mis 11 Premiados:

  1. KornSpain (Por todo tu esfuerzo, empeño y dedicación al blog. Te lo mereces)
  2. Confesiones de una Community Manager
  3. Creatiburón
  4. El Blog de Laura Ferrera
  5. Marketingneando
  6. La Aprendiz de Community Manager
  7. A la luz de un Zippo
  8. La dulce Ali
  9. El club de las escritoras
  10. Arasalbein
  11. Más libros libres

Al recibir este Premio, te comprometes a:

1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
5.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que le das el premio.

Mis Respuestas a Mary Mar Camino Confesiones de una Community Manager

1. ¿Por qué tienes un blog?
Pues, aquí te digo porqué. —-> Motivos.

2. ¿Qué te inspira a la hora de diseñar, producir, decorar, escribir?
Pufff… Depende del día, la hora, el lugar… puede ser diferentes cosas. Normalmente la música es lo que más me inspira.

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues nadie la verdad. Tuve la idea desde hace mucho tiempo.

4. ¿Qué es lo mas difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
Adaptar mi CV en el blog.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Aún solo lleva unas semanas de vida… Vamos a esperar un poquito más a ver que pasa!

6. ¿ Qué te gusta más, salir a cenar o comer ?
Personalmente me es indiferente. Mientras la comida esté buena… jajajaja xD

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas ?
Sin duda Origen. No me acuerdo muy bien si es de hace dos años la película, pero es fantástica. La recomiendo 100% que todo el mundo la vea.

8. ¿Mejor estación del año?
¡El invierno!

9. ¿Un destino favorito para descansar?
Para descansar, una casita en el campo. Para mi es lo ideal.

10. ¿Si pudieras ser un animal ?
Una leona.

11. ¿Algún confesión prohibida que quieras compartir?
Jajajajaja ¡Vaya preguntita Mary!

11 Cosas sobre mí:

1. Soy una escritora novata que tarde o temprano quiero publicar un libro.

2. Trabajo como Community Manager.

3. Me encantaría irme de safari, me considero aventurera.

4. Soy malagueña que no le gusta la playa.

5. He visto lo peor y lo mejor del ser humano, delante de mi.

5. Creo y confío mucho, muchísimo en las personas.

6. Mi escritor favorito es Gustavo Adolfo Bécquer.

7.  Soy muy tímida, melancólica, romántica y soñadora.

8. Siempre estoy dispuesta ayudar a todo el mundo que lo necesite.

9. Con cualquier cosa te escribo mil historias. (Dicen que soy muy creativa).

10. Metalera 100%

11. Una frase que me acompaña siempre: “The show must go on”

Mis 11 preguntas para vosotros son las mismas que me han hecho a mi, me parecen muy divertidas:
1.-¿Por qué tienes un blog?
2.-¿Qué te inspira a la hora de escribir?
3.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
4.- ¿Qué es lo mas difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
5.-¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
6.-¿ Qué te gusta más, salir a cenar o comer ?
7.-¿Última película que te haya impactado y recomiendas ?
8.-¿Mejor estación del año?
9.-¿Un destino favorito para descansar?
10.-¿Si pudieras ser un animal ?
11.-¿Algún confesión prohibida que quieras compartir?
Publicado el 25 marzo, 2013 en ¿Te has enterado de esto?, Hablando de todo un poco y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchas gracias! Es un honor para mi y creo que es un bien merecido premio para ti. Disfrútalo!

¡Deja tu comentario!

