¡Transforma tu CV en una infografía!

Destaca tu curriculum vitae entre los demás reformandolo con esta aplicación: Visual.ly. Saca tu vena creativa y elabora una infografía sobre tu CV. ¡Es muy sencillo! Lo primero de todo es que tienes que tener una cuenta en Linkedin. ¡Es importante!

Para comenzar a “tunear” tu CV entra en la página web blog.visual.ly, te registras (también puedes ingresar con tu cuenta de Facebook), una vez estés en el home busca “Create” arriba de la página y te saldrá esto:

VisualLi1

Cuando estés ahí, no dudes en pinchar “Visual Resume by Kelly”. Te lleva a otra página donde eliges el tema que quieres para tu CV. Solamente puedes elegir entre cinco plantillas que están geniales. Una vez sepas cuál quieres, pincha en la plantilla. Ahora no te asustes, porque te pide que vincules tu cuenta de Linkedin para realizar la infografía. Y… ¡Listo! Ya tienes tu CV más creativo.

¡Otra cosa que se me olvida! Para descargarlo, publicarlo en tus redes sociales, guardarlo como PDF… tienes que pinchar en los botones de arriba (la opción que quieras claro).

VisualLi2

Yo por ejemplo he elegido esta plantilla: ¿Qué os parece?  (¡También quiero ver la tuya! )

Business-Card-Version-1368232619291a7cd0-c291-463f-ad79-aba9d5d8ee78

Anuncios

Publicado el 10 mayo, 2013 en Hablando de todo un poco, Redes sociales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HOLA VERO,,FÍJATE QUE YA ME REGISTRE EN LAS DOS PAGINAS QUE COMENTAS PERO NO ENCUENTRO COMO HACER LA INFOGRAFÍA..¿SERÁ QUE PUEDAS AYUDARME?

  2. ¡¡Hola Vero!!

    Que pasada de post!!

    Un besazo guapa

    Mary Mar

  3. Desde que anunciaste en que andabas metida este finde, he estado esperando que lo colgaras en tu blog. Así que con la misma inspiración, y las mismas ganas me dedico esta tarde a probarlo pues tiene toda la pinta de quedar estupendo. Así pues gracias por el aporte Veronica.

    • ¡De nada María! es todo un placer. Te agradezco muchísimo la espera del post y yo espero que, cuando lo pruebes, todo te salga genial. ¡Ya me contarás qué tal! =D Un abrazo enorme!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: