Be creative my friend!

El otro día leí un artículo que me llamó muchísimo la atención. El titulo de la noticia dice “El pasaporte extraviado que resultó ser un currículum” (Yorokobu) ¿A qué te pica la curiosidad de saber de qué trata? Pues ni más ni menos sobre una chica, Miruna Macri, y la creatividad.

Resulta que la diseñadora hizo de un pasaporte su currículum vitae, para luego “extraviarlo” en las puertas de las empresas donde le gustaría trabajar. La idea es genial. Así, la persona que pase por al lado del documento, seguramente se agacharía para cogerlo y en vez de ver datos personales, vería el CV.

Y… ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues algo muy sencillo. Todos nosotros tenemos nuestra pizca de creatividad. ¡Aprovéchala para tu búsqueda de empleo! Si tienes una idea, por muy loca que sea, ¡ponla en marcha! Nunca se sabe qué podría ocurrir, pero desde ya te digo que si no lo intentas, no se consigue nada. Y eso no es lo que quieres.

Hay que ser constante, atrevido y tener confianza en ti mismo. Y si eres de los que piensan que no eres creativo, aquí va una infografía para estimular tu creatividad.

ideassimplescreatividad

Se podría definir la actividad creativa como un tipo de proceso de aprendizaje en el que el profesor y el alumno se hallan en el mismo individuo. Arthur Koestler

Coge papel y lápiz, apunta todas tus ideas locas y… ¡Saca tu lado más creativo! Quien sabe si la próxima noticia que lea sea sobre ti   😉   ¡Mucho ánimo!

Anuncios

Publicado el 25 noviembre, 2013 en ¿Te has enterado de esto?, Hablando de todo un poco y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: