#RumoreRumore: ¿Aparecerán nuestras fotos del WhatsApp en Facebook?

La verdad que cuando leemos un titular de estas características, no sé por qué todo el mundo se tira de los pelos. En parte puede ser verdad esa noticia, ya que Mark Zuckerberg (el dueño de Facebook) ha comprado el tan deseado WhatsApp. Pero podemos estar tranquilos porque NO aparecerán las fotos compartidas en nuestros perfiles de Facebook.

Sí, amigos. Todo es un bulo. Supuestamente la revista TIME fue quien publicó la malvada noticia y claro, decenas de personas dieron la primicia como real. Y ahí fue cuando se armó el apocalipsis. La gran mayoría indignados por la novedad, publicaron en las redes sociales el “nuevo acontecimiento” y así fue como todo corrió como la pólvora.

Pero calmaos. Completamente es mentira. En el Facebook de la Asociación Española de Responsables de Comunidad podéis leer un pequeño artículo dónde lo explican mejor.

Y por último, una pregunta que me viene a la mente: ¿Cuántos de vosotros, quienes pensabais que era cierta la noticia, se ha descargado Telegram? … “Lo comido por lo servido”

sorpresa

Anuncios

Publicado el 12 marzo, 2014 en ¿Te has enterado de esto?, Redes sociales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: