¡Te doy la bienvenida!

¡Muy buenas! Pasa, pasa. Estás en tu casa =)

Quiero darte la bienvenida personalmente a este blog CV que acabo de lanzar. ¿Porqué lo he creado? Pues sencillamente por que el papel me limita mucho al exponer mis trabajos. Entonces, pensando en cómo podría hacer un CV más creativo, (sobre todo por el tema de no gastar tantos folios) tuve esta pequeña idea para la búsqueda de empleo.

Pero no solamente quiero dar a conocer un poco de mi vida laboral para encontrar trabajo, si no que también quiero escribir sobre noticias, informar sobre temas del mundo 2.0… tener de todo un poco en la web. ¡Mantenerla viva! Aparte de eso, prometo desde aquí poner mi granito de arena para ayudar a todos los que también lo necesite. Refiriéndome a la búsqueda de empleo o cualquier cosa en la que pueda echar una manita.

Sin nada más que decir. Te dejo que trastees e investigues libremente por todas las páginas. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes… ¡No dudes en contactar conmigo!

¡Un saludo!

Verónica Gálvez.

Felpudo

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2013 en ¿Te has enterado de esto?, Hablando de todo un poco y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: